domingo, 19 de abril de 2015

Book Tag: Los deseados

Hola a todos, hoy estrenamos la sección de los booktags con uno que vimos en un video de YouTube y que nos llamó muchísimo la atención. Esperamos que os guste.

Libros deseados. Este book tag tiene una mecánica extremadamente sencilla -si dejamos a un lado la dificultad de sólo escoger un libro por categoría-: sólo tenemos que responder una serie de preguntas relacionadas con nuestra probablemente infinita lista de libros que queremos comprar, más comúnmente conocida como wishlist.





Sara: He escogido Hasta que llegaste de Kristan Higgins porque hace unos meses leí Para mí el único de la misma autora y me gusto muchísimo y quiero darle una oportunidad a este. Pero por alguna razón, cada vez que voy a la librería no lo encuentro. ¡Espero encontrarlo pronto y poder leerlo ya!



Alejandra: Para esta categoría he escogido Imprevisible, de S.C Stephens. Es la segunda parte de una trilogía que empecé el año pasado y que me ha encantado con lo poco que he leído de ella. Este libro se ha publicado hace ya algún tiempo y estoy deseando tenerlo en mis manos porque esta autora escribe genial y el protagonista masculino me encanta.





Sara: En esta categoria he escogido November 9 de Colleen Hoover, la cual es una de mi autoras favoritas. Lo poco que he leído sobre este libro me parece bastante interesante y estoy deseando que llegue noviembre para poder leerlo.



Alejandra: He escogido Until Friday Night, de Abbi Glines. Aunque parezca extraño nunca he leído nada de esta autora y me parece que este libro es el ideal para comenzar con ella. Tiene una portada y una sinopsis que me han llamado la atención y ya estoy deseando que lo publiquen para poder leerlo.






Sara: Along For The Ride de Sarah Dessen. Llevo esperando leer este libro más de dos años pero nunca lo traen a España a pesar de que la mayoría de los libros de esta autora están publicados aquí. 
Aunque la verdad es que ya he leído un libro de Sarah (Una canción para ti) y no me ha encantado, este libro me llama mucho mucho la atención.



Alejandra: He escogido Attachments, de Rainbow Rowell. Me he leído dos libros de esta autora (Eleanor & Park y Fangirl) y me han encantado, por eso estoy deseando que traigan este libro también. He leído opiniones muy diversas pero una gran mayoría de personas han dicho que Attachments es uno de los mejores libros de la autora. Estoy segura de que será una gran lectura.






Sara: Everything leads to you de Nina LaCour. Tengo que confesar que no sé absolutamente nada sobre este libro pero la portada es tan bonita que me muero de ganas de tenerlo en mis manos ya.


Alejandra: En esta ocasión he escogido Desde que te fuiste, de Morgan Matson. En este apartado podría haber puesto otras portadas bonitas pero he escogido este libro en concreto porque me parece precioso y además se va a publicar el mes que viene en español por la Editorial Plataforma Neo. ¡Estoy deseando comprarlo!





Sara: Desde que leí de qué iba Attachments de Rainbow Rowell quise leerlo. Me parece un libro único y original, como todos los de esta autora. 


Alejandra: Mi elección para este apartado es Te daría el mundo, de Jandy Nelson. Aparte de su preciosa portada, este libro me ha intrigado con su sinopsis. Tengo que decir que el otro libro de la autora me dejó con un sabor agridulce porque me gustó pero no llegó a convencerme del todo. Pero las magníficas críticas de este libro han hecho que desee leerlo cuanto antes.





Sara: En esta ocasión he elegido El mar de la tranquilidad de Katja Millay. Conocí este libro hace bastante tiempo ya y la verdad es que nunca me ha llamado la atención pero empecé a ver un montón de buenas criticas y ahora me ha picado la curiosidad. 


Alejandra: Para esta categoría he escogido Trono de Cristal, de Sarah J. Maas. Nunca pensé que llegaría a plantearme leer este libro porque no es para nada de mi estilo, pero he leído tan buenas críticas que me ha despertado la curiosidad de leerlo. No tengo decidido cuando quiero leerlo, pero espero que sea en un futuro cercano.




Sara: He vuelto a elegir un libro de Rainbow Rowell, en este caso estoy hablando de Landline. Me encanta esta autora, he leído tan solo dos libros de ella (Eleanor & Park y Fangirl) pero los dos me han dejado con muy buen sabor de boca. Espero que pronto lo traigan a España y poder disfrutar de nuevo de esta fantástica autora.



Alejandra: He escogido November 9, de Colleen Hoover. Me he leído casi todos los libros de esta autora y ninguno de ellos me ha decepcionado. Puede que Colleen no sea la mejor escritora del mundo pero a mí personalmente me gusta muchísimo y me parece que sus libros siempre tienen un toque original. Estoy deseando que publiquen ya este libro para poder disfrutar una vez más de esta autora.




Sara: He elegido Beautiful Oblivion de Jamie McGuire. Es el primer libro de la serie The Maddox Brothers y es sencillamente precioso. Empezando por la portada y terminando por Trenton Maddox, el perfecto protagonista de la historia. Lo leí hace bastantes meses en inglés y no puedo esperar a comprarlo.


Alejandra: Mi elección esta vez ha sido Felices por siempre jamás, de Stephanie Perkins. Pese a ser uno de mis libros favoritos del año pasado no lo he comprado todavía. Stephanie Perkins es mi escritora favorita y todo lo que publique lo compraré, así que muy pronto me haré con este libro.




Sara: The geography of you and me de Jennifer E. Smith. He decidido poner este libro en esta categoría porque a pesar de ser un libro que me llama mucho la atención, me he leído dos libros de esta autora y me han gustado pero no me han encantado. Tengo la sensación de que con este libro me pasará lo mismo pero aún así quiero esperar y juzgar una vez lo haya leído.


Alejandra: He escogido Yo antes de tí, de Jojo Moyes. Las buenas críticas de este libro han hecho que tenga curiosidad por ver como se desarrolla la historia, pero me han contado el final del libro y eso hace que se me quiten un poco las ganas de leerlo.




El libro por excelencia de este año es La Heredera, de Kiera Cass. A comienzos de este año leímos los tres primeros libros y nos encantaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario