lunes, 4 de mayo de 2015

Liebster Award


¡Hola! Nuestro blog ha sido nominado a este premio por el blog de Maite_cita, así que muchas gracias. ¡Nos hace mucha ilusión!  La idea de este premio es promocionar a blogs que tengan menos de 200 seguidores.


Reglas
  • Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog
  • Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer a blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan
  • Responder a las 11 preguntas que que te haga la persona que te nominó
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados.
  • Realizar preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales de ellos

Preguntas

¿Qué tipos de libros te gustan?
Sara: Me gustan los libros juveniles de amor pero también leo de vez en cuando erótica y ciencia ficción.
Alejandra: Me encantan sobre todo los libros juveniles románticos pero también disfruto muchísimo leyendo distopías, erótica y algún que otro libro de fantasía. 

¿Libros en electrónico o en físico?  
Sara: Siempre prefiero un libro en físico, no hay nada que se le compare pero sí es verdad que muchas veces leo libros desde mi ipad en formato ebook.
Alejandra: No hay nada como leer un libro en físico pero he de decir que leo mucho más por el libro electrónico que en papel.

¿Tu serie o trilogía favorita?
Sara: Mi trilogía favorita es ‘Inconsciente’ de S.C. Stephens y 'Un beso en París' de Stephanie Perkins.
Alejandra: Una de mis series favoritas más recientes es 'La Selección' de Kiera Cass.

¿Con qué libro empezaste a amar la lectura?
Sara: Había leído libros antes pero el libro que me hizo aficionarme a la lectura fue 'Maravilloso Desastre' de Jamie Mcguire.
Alejandra: Mi afición por leer viene desde muy pequeña pero volví a retomar la lectura hace un par de años con 'Química Perfecta' de Simone Elkeles.

¿Juzgas un libro por la portada?
Sara: Me gustaría decir que no pero la verdad es que influye mucho. Aunque si la historia del libro me llama la atención, lo leo a pesar de la portada.
Alejandra: Sinceramente sí, pero eso no quiere decir que no le de la oportunidad a un libro si no me gusta su portada. Siempre me leo la sinopsis del libro para poder juzgar y saber si quiero leerlo o no.

¿Si te dieran un deseo cuál sería?
Sara: Probablemente poder viajar por todo el mundo.
Alejandra: Poder permitirme viajar a donde quiera y cuando quiera y así recorrer todo el mundo. Me encantaría conocer nuevas personas y descubrir distintas culturas.

¿Con qué personaje tienes una relación amor/odio?
Sara: Aspen de 'La Selección', Me gusta pero a veces quiero matarlo.
Alejandra: Probablemente sea Abby de 'Maravilloso Desastre'. Me encanta pero en algunas situaciones ha logrado sacarme de quicio.

¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado?
Sara: 'Amy y Roger: 5000 km para enamorarse' de Morgan Matson. Tenía muchas ganas de leer este libro por las buenas criticas que tenía pero la verdad es que me pareció bastante aburrido.
Alejandra: Ahora mismo solo puedo pensar en 'We Were Liars' de E. Lockhart. Tenía una idea en la cabeza completamente distinta de lo que al final resultó. He de decir que el libro es bastante intrigante pero al terminarlo me pareció un poco flojo.

¿Cuál es el lugar más raro en donde has leído?
Sara: No suelo leer en sitios muy raros pero he leído alguna vez en medio de una clase o en el coche mientras pasaba entre Alemania y Francia.
Alejandra: Pues la verdad es que no lo sé jaja.



Nominados









Solo hemos puesto a 5 nominados porque todavía somos nuevas aquí y no conocemos muchos blogs. Pero si alguno de vosotros tiene un blog con pocos seguidores podéis pasarnos vuestro link en los comentarios y lo añadiremos junto a los nominados.
¡Muchos besos!

1 comentario:

  1. Hola.
    Primero, que bueno que les gusta mi blog.
    Y segundo, muchas gracias por nominarme.
    Por falta de tiempo podre hacer el premio recién el sábado, espero que eso no sea un problema.
    En mi blog se esta armando una lectura conjunta de ciudades de papel, si les interesa pasen y vean.
    Un beso, nos leemos.
    Pd: Hermosa cabecera!!

    ResponderEliminar