domingo, 26 de julio de 2015

Canción de la semana #3


Alejandra

Esta semana he decidido escoger Tonight, de Secret Nation. Pertenece al álbum Secret Nation, publicado en 2014.

Esta canción me gusta muchísimo y ha sido un gran descubrimiento. Puedo decir que se está convirtiendo en una de mis obsesiones junto con el resto de canciones del disco.


Aquí abajo os dejo la canción para que la escuchéis, ¡espero que os guste!






Sara

La canción que he escogido es Treacherous, de Taylor Swift. Esta canción pertenece al cuarto álbum de la artista, llamado Red.

Taylor es mi cantante favorita desde hace muchísimos años, casi desde sus comienzos en la música. Últimamente me ha dado por escuchar esta canción a todas horas, me parece muy bonita.


¡Espero que os guste tanto como a mí!




No hay comentarios:

Publicar un comentario