martes, 4 de agosto de 2015

Reseña: Nada Más Verte

Título: Nada Más Verte

Autor: Mhairi McFarlane

Editorial: Libros de seda
ISBN: 9788415854302
Nº páginas: 469
Precio: 18.95
Año: 2012

SINOPSIS ¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa? Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo... Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse. Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos… Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?
                     

                                                       Reseña:

El libro nos cuenta la historia de Rachel, una mujer de unos treinta años, con un buen trabajo y a punto de casarse. Pese a todo ello, Rachel no es feliz. Un día se da cuenta de que Rhys, su novio desde hace trece años, no es la persona indicada para ella y decide poner fin a su compromiso. Poco después llega a su vida una persona del pasado, Ben, su antiguo mejor amigo de la universidad al que no ha visto en diez años y el cual ahora está casado.


La historia está narrada desde el punto de vista de Rachel. Los capítulos van alterándose entre momentos del pasado universitario de Ben y Rachel y entre el presente. Ese aspecto del libro me ha gustado muchísimo porque me ha encantado ver a los dos personajes cuando eran más jóvenes y eran mejores amigos.

Los personajes me han encantado, tanto Ben como Rachel me han conquistado prácticamente desde el principio y me han hecho la lectura muy amena. También hay algunos personajes secundarios que me han gustado bastante como el grupo de amigos de Rachel.



La verdad es que tenía muchísimas ganas de leerme este libro y no me ha decepcionado en absoluto, todo lo contrario, me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Ha sido una lectura muy divertida que me ha enamorado completamente y me ha sacado más de una sonrisa.




                               Citas:

"-Te necesito ¿Qué me dices? Cásate conmigo. Hagamos una ceremonia sencilla, así podrás mudarte a mi habitación. Tengo un colchón hinchable y una toalla desteñida que podrás doblar para usarla como almohada. Además, Kev está perfeccionando una nueva receta de patatas bravas con salsa de tomate Heinz. 
-Qué oferta más tentadora, Ben. Lo siento, pero no. Ben se dio la vuelta hacía el profesor McDonald. 
-Creo que voy a necesitar una baja por depresión."

“Pensaba que todo pasaría cuando tuviera que pasar. He cambiado de opinión. Si no haces nada, no ocurre nada. La vida es cuestión de decisiones. O las tomas, o alguien las toma por ti, pero no puedes evitarlas.” 

"Porque la simple idea de que me hayas olvidado, como si fuera un archivo inservible, y me hayas arrastrado hasta el icono de papelera de reciclaje de tu cerebro, hace que tenga pesadillas que me producen la misma ansiedad que soñar que estoy desnuda en medio de la calle con todo el mundo mirándome."



                                                                                 Puntuación:






No hay comentarios:

Publicar un comentario